RETO DE LA VEGA

Comunidad Autónoma:
Andalucía
Provincia:
Córdoba
Tipo de prueba:
Carrera
Lugar:
Vega del Guadalquivir

El Reto de la Vega comenzará con la Nocturna Vicente Álvarez el 21 de septiembre y finalizará el 20 de octubre en la Carrera Popular Ruta de la Miel, en la entregarán los premios del Reto.

Precio de la inscripción: 3 euros/participante. 

Plazo de inscripción: de lunes, 3 de junio hasta el domingo, 15 de septiembre de 2024 o hasta completar las 200 inscripciones ofertadas por la organización.

IMPORTANTE: Inscribirse en el Reto de la Vega, NO implica inscribirse a ninguna de las cinco carreras que componen el Reto.

* Después, inscríbete en cada una de las 5 carreras. ¡RECUERDA! Cada carrera tiene su propio plazo de inscripción.

* El 10km de Almodóvar del Río será puntuable para lo siguiente: categorías, general y para conseguir el Reto de la Vega.

* La Media Maratón de Almodóvar será puntuable para conseguir el Reto de la Vega.



Plazo de inscripción: de lunes, 3 de junio hasta el domingo, 15 de septiembre de 2024 o hasta completar las 200 inscripciones ofertadas por la organización.

IMPORTANTE: Inscribirse en el Reto de la Vega, NO implica inscribirse a ninguna de las cinco carreras que componen el Reto.

* Después, inscríbite en cada una de las 5 carreras. ¡RECUERDA! Cada carrera tiene su propio plazo de inscripción.

* El 10km de Almodóvar del Río será puntuable para lo sigueinte: categorías, general y para conseguir el Reto de la Vega.

* La Media Maratón de Alvodóvar será puntuable para conseguir el Reto de la Vega.

La falsedad en cualquier aspecto del trámite de inscripción conllevará a la descalificación.


Inicio:
03/06/2024
Fecha Límite:
15/09/2024 23:59
INSCRIBIRME

4-RECLAMACIONES:

El vencedor o vencedora de cada general será el/la atleta que más puntos acumule al finalizar la última prueba que compone el Reto de la Vega. En caso de empate, el vencedor será el atleta que más primeros puestos haya conseguido, si sigue habiendo empate, el que más segundos puestos haya conseguido y así sucesivamente. Si persiste el empate, el vencedor será el atleta que mayor número de pruebas haya disputado.

El lunes posterior a la celebración de cada prueba, el Comité organizador del Reto de la Vega actualizará las clasificaciones otorgando los puntos correspondientes a cada corredor/a. Una vez publicadas las clasificaciones en la web del Reto de la Vega, se darán un plazo máximo de 3 días para presentar reclamaciones a través del email: retodelavega@gmail.com. Pasado este plazo, se entenderá que las clasificaciones están correctas y no se admitirán reclamaciones.

El Comité organizador del Reto de la Vega podrá resolver sobre cualquier reclamación o aspecto que no esté recogido en el presente reglamento, publicando debidamente cualquier resolución que pueda suponer una incorporación, modificación o aclaración sobre cualquier artículo.

VER REGLAMENTO

CATEGORÍAS:


2-PREMIOS:

 

Trofeo a l@s primeros/as de cada categoría. Lote de productos de la comarca Vega del Guadalquivir para l@s tres primeros de la general. 

Por último, cada vez que finalice una prueba, obtendrá una medalla conmemorativa del Reto. Y,  si finalizas las cinco pruebas, obtendrás un regalo muy especial: EL GRAN TROFEO DEL RETO, que estará compuesto por la unión de cada medalla que hayas obtenido en cada una de las pruebas, que encajarán en una base con el territorio de la comarca de la Vega del Guadalquivir, ésta se entregará en la última prueba.


3-SISTEMAS DE PUNTUACIÓN:

 

Categorías:

La clasificación final se realizará sumando los puntos conseguidos por cada participante en las 3 pruebas del Reto de la Vega que haya obtenido mejor clasificación. Para optar a estos premios hay que acabar al menos 3 pruebas.

 

Se asignarán puntos por categoría según el siguiente baremo:

Primer/a clasificado/a de la categoría 100 puntos

Segundo/a clasificado/a de la categoría 99 puntos

Tercer/a clasificado/a de la categoría 98 puntos

Cuarto/a clasificado/a de la categoría 97 puntos

Quinto/a clasificado/a de la categoría 97 puntos

Y así sucesivamente hasta el puesto cien de cada categoría.



El vencedor o vencedora de cada categoría será el/la atleta que más puntos acumule al finalizar la última prueba que compone el Reto de la Vega. En caso de empate, el vencedor será el atleta que más primeros puestos haya conseguido, si sigue habiendo empate, el que más segundos puestos haya conseguido y así sucesivamente. Si persiste el empate, el vencedor será el atleta que mayor número de pruebas haya disputado.

General:

La clasificación final se realizará sumando los puntos conseguidos por cada participante en las 3 pruebas del Reto de la Vega que haya obtenido mejor clasificación. Para optar a estos premios hay que acabar al menos 3 pruebas.

Los premios de la general son acumulativos.

 

Se asignarán puntos en la general según el siguiente baremo:

Primer/a (mejor tiempo) participante del Reto de la Vega 50 puntos.

Segundo/a (mejor tiempo) participante del Reto de la Vega 40 puntos.

Tercer/a (mejor tiempo) participante del Reto de la Vega 30 puntos.

Cuarto/a (mejor tiempo) participante del Reto de la Vega 20 puntos.

Quinto/a (mejor tiempo) participante del Reto de la Vega 10 puntos.